Fintech Forward Summit

Eventos

Fintech Forward Summit

Fecha de inicio: 18-04-2023

Lugar: FYCMA - Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Categoría:

Fintech Forward Summit llega para ser el mayor encuentro del ecosistema fintech e insurtech en el epicentro de la innovación tecnológica: Málaga. Epika Comunicación organiza este evento el próximo 18 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, FYCMA.

 

FFS se desarrollará en tres salas simultáneas (auditorio principal, Sala Innovación y Sala Code&Build) y contará, entre otros, con la participación de Daniel Borrajo, AI research director de JP Morgan; Paz Comesaña, directora de marketing, publicidad, CRM y alianzas estratégicas de Evo Banco; Fernando Egido, director general de tecnología, operaciones y estrategia digital de Singular Bank; firma de la que también participará Damián Ruiz, director de seguridad integral (CISO); Adrián Amorín, country manager para España de Scalable; Rodrigo García, CEO y fundador de Finnovating y Javier Monjas, analytical lead de Aggity.

 

Fintech Forward Summit cuenta con la colaboración de AEFI (Asociación Española de Fintech e Insurtech), Promálaga (Ayuntamiento de Málaga), Insurtech Community Hub, Singular Bank y The Valley.

 

Más información aquí.

Volver a Eventos