FITUR – FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Eventos

FITUR – FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Fecha de inicio: 22-01-2020

Lugar: IFEMA

Categoría:

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

 

Cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

 

Cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. Le ayudamos a sacar el máximo partido a su asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% presidentes/directores generales, 34% directores de marketing/ventas/comerciales y 21% ejecutivos de ventas/consultores.

 

Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 8.000 periodistas procedentes de 68 países evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector: aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa.

 

Asimismo, en la última edición, se han agendado 9.150 citas de negocio en los diferentes B2B que organiza la feria y 49.711 citas solicitadas a través de la agenda digital.

 

Más información: https://www.ifema.es/fitur

Volver a Eventos