FITURTECHY 2020

Eventos

FITURTECHY 2020

Fecha de inicio: 22-01-2020

Lugar: IFEMA

Categoría:

El efecto mariposa: Transformación

 

“El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”, es un antiguo proverbio chino que nos habla de la relación entre el aleteo de una mariposa y sus posibles consecuencias con acontecimientos muy lejanos. Hace alusión a una visión holística, en el que todos los sucesos están relacionados entre sí y se imbricarían en relaciones causa efecto los unos con los otros. Todo está conectado.

 

De esta forma, cualquier ínfimo acontecimiento como el aleteo de una mariposa, sucedido en un momento dado, pueda alterar a largo plazo una sucesión de hechos de considerable dimensión.

 

Este principio de causa – efecto se da en todos los ámbitos, y es así como la aplicación de la tecnología adecuada y de la innovación en el sector turístico puede crear una gran diferenciación en el servicio que se presta al turista o nos puede llevar a una mayor eficiencia energética de los recursos, lo que conlleva un cuidado del medio ambiente que repercute en la preservación del futuro de nuestro planeta.

 

Actualmente, seguro que una pareja de emprendedores, hoy, en un garaje, está intentando poner en marcha un modelo de negocio basado en tecnología, que puede cambiar el devenir de todo el sector turístico a medio plazo, o de la sociedad tal y como la conocemos.

 

Más información en: https://www.ithotelero.com/fiturtechy/

Volver a Eventos