FOODTREX

Eventos

FOODTREX

Fecha de inicio: 21-02-2019

Lugar:

Categoría:

A todos nos encanta la buena gastronomía y los buenos vinos. Por lo tanto, no es de extrañar que en la actualidad, gastronomía y vino sean los dos aspectos de moda en la experiencia de los viajeros. Todo el mundo habla de rutas gastronómicas, visita a bodegas, asistencia a catas y eventos gastronómicos, etc.

 

El 2º Congreso Internacional de Turismo Gastronómico, FoodTrex Pamplona, se celebra los días 21 y 22 de Febrero de 2019 en Pamplona, en el marco de la Feria Navartur, con la colaboración especial de WFTA (World Food Travel Association) y tiene como objetivo fundamental, brindar a los asistentes una visión completa del proceso de desarrollo de un producto o destino de Turismo Gastronómico, así como mostrar los mejores ejemplos y herramientas. Te ofrecemos el acceso a las ideas más innovadoras en un mundo en constante evolución.

 

Un espacio único para el intercambio de experiencias, una oportunidad de relacionarte con los líderes del sector, aprender de los principales expertos y conocer de cerca las experiencias más innovadoras a nivel internacional, que te ayudarán a obtener una ventaja competitiva en la industria del turismo gastronómico.

 

Más información.

Volver a Eventos