FORO TRANSFIERE 2020

Eventos

FORO TRANSFIERE 2020

Fecha de inicio: 12-02-2020

Lugar: FYCMA

Categoría:

Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

 


Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

Networking

La esencia de Transfiere es el networking y la generación de oportunidades de negocio y colaboración. Para ello, dispone de una agenda online que permite a los participantes concretar citas con potenciales socios: investigadores, empresas o representantes de la administración pública.

International Innovation Programme

Amplio programa de paneles temáticos y conferencias en las que expertos de diferentes sectores abordan los temas más destacados de la agenda innovadora internacional.

Open Innovation Area

Espacio específico para startups, spinoffs y grupos de investigación. Con el emprendimiento y la innovación abierta como protagonistas, alberga las presentaciones de retos tecnológicos, casos de éxito, rondas de inversores, talleres y workshops.

Zona Expositiva

Área de negocios en la que empresas y administraciones públicas dan a conocer sus productos, servicios y proyectos más innovadores.

Demo Center

Espacio expositivo en el que se exponen prototipos con el fin de dar una mayor visibilidad a la investigación española procedentes de grupos de investigación, centros tecnológicos y empresas privadas.

Retos Tecnológicos

Empresas de primer nivel buscan en el Foro soluciones innovadoras a sus actuales retos tecnológicos. Durante el evento mantienen reuniones privadas con aquellas startups, spinoffs, grupos de investigación, inversores, centros tecnológicos y empresas que presentan soluciones a sus demandas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Volver a Eventos