HOST 2021

Eventos

HOST 2021

Fecha de inicio: 22-10-2021

Lugar:

Categoría:

HostMilano va a ser una vez más y de manera presencial la gran cita internacional de la hostelería profesional, incluyendo también a los sectores de panadería, pizza y pasta. Un evento global para la industria del equipamiento hostelero y que quiere marcar el reinicio de todo el sector horeca. En su 42 edicióndel 22 al 26 de octubre, el certamen está preparado para la celebración presencial con total seguridad, utilizando el protocolo Safe Together que se probó el pasado mes de septiembre en el recinto ferial, con estrictas medidas de seguridad.

La edición 2021 de Hostmilano viene con fuerza, dispuesta a ser el gran escaparate de la hostelería internacional. Contará con más de 1.100 expositores de 40 países diferentes (entre ellos Alemania, Francia, España, EE.UU., Portugal, Holanda, Grecia y Reino Unido), de los que casi el 40% proceden de fuera de Italia.

Sectores como el de equipamiento para la restauración (38%), vending y máquinas de café y bar (33%) y menaje (18%), representan en conjunto el 89% del evento. La feria será una oportunidad no solo para ver más de cerca los nuevos productos, sino especialmente para conocerlos «en la vida real» después de tantos meses de inactividad. Más de 600 compradores internacionales visitarán Host gracias al apoyo de la Agencia ICE / ITA y los numerosos acuerdos firmaos con las asociaciones hosteleras internacionales más importantes.

Volver a Eventos