I ÁGORA DE TURISMO SOSTENIBLE GREEN & HUMAN – HOSTELTUR

Eventos

I ÁGORA DE TURISMO SOSTENIBLE GREEN & HUMAN – HOSTELTUR

Fecha de inicio: 05-10-2022

Lugar: Barcelona

Categoría:

Tras los dos años más duros de la historia para la industria global del turismo, el retorno a la actividad ha traído consigo unos desafíos diferentes, más sofisticados y exigentes que los anteriores. Si existe consenso en uno de ellos, es el de la SOSTENIBILIDAD. Todos los actores de la industria son ya conscientes de que el único turismo posible es, por definición, aquel que sea sostenible en el tiempo y que lo sea desde los tres ámbitos: Medioambiental, Social y Económico.

 

Empresas y Destinos trabajan de forma cada vez más decidida y profesionalizada, adaptando sus estrategias a las nuevas exigencias de sus clientes y partners. La colaboración entre todos ellos es básica para optimizar la inversión y ejecutar planes realistas y efectivos con los que evolucionar la industria del turismo hacia un modelo realmente sostenible en el tiempo y justo con sus trabajadores y con los territorios en los que se desarrolla.

 

Es en este contexto en el que nace el I ÁGORA DE TURISMO SOSTENIBLE GREEN & HUMAN – HOSTELTUR como punto de encuentro entre todos ellos, como foro de reflexión en el que también se aportarán algunas de las iniciativas que ya se están llevando a cabo en empresas y destinos que ya son palanca de transformación. Porque todavía estamos a tiempo.

 

Más información e inscripciones aquí.

Volver a Eventos