II edición Al Andalus Innovation Venture

Eventos

II edición Al Andalus Innovation Venture

Fecha de inicio: 26-09-2023

Lugar: Sevilla

Categoría:

Al Andalus Innovation Venture, el evento de referencia de scaleups y Open Innovation de España, celebrará los dias 26 y 27 de septiembre de 2023 su segunda edición en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. El evento, organizado por Hyperion, Grupo Octopus y el diario El Referente, aspira a superar las cifras de la primera edición, donde el evento contó con más de 1.300 asistentes, y donde se dieron cita más de 100 inversores, 40 CIOs de las principales corporates españolas y más de 215 startups.

 

El evento contará este año con muchos más contenidos, talleres, conferencias, ponentes y un sinfín de novedades que se irán anunciando en próximos comunicados. El foco del evento se centrará en atraer a las principales scaleups de España así como a toda la comunidad de directores de innovación de España, y los principales business angels y fondos de capital riesgo de España y Portugal.

 

Entre los patrocinadores ya confirmados destacan, un año más, los apoyos de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, así como otras empresas nacionales como Acciona, Omibum, Renaiss y Garantia. Además, ya se conocen los primeros ponentes de la segunda edición como Adrián García-Aranyos, presidente Global de Endeavor, la organización con sede en la ciudad de Nueva York más importante del mundo y que apoya a emprendedores con potencial de impacto económico y social en diferentes regiones del mundo, incluida España estará en Sevilla. Al evento también asistirán como ponentes Laura González-Estéfani, co-fundadora y CEO de TheVentureCity; José del Barrio, Fundador y Managing Partner de Samaipata; Carlos Blanco, Cofundador de Encomenda y Presidente de Nuclio; y Pedro Clavería, emprendedor en serie y CoCeo y Cofundador de Playtomic.

 

Más información aquí.

Volver a Eventos