II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONOCIMIENTO Y ECONOMÍA AZUL

Eventos

II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CONOCIMIENTO Y ECONOMÍA AZUL

Fecha de inicio: 29-11-2022

Lugar:

Categoría:

La Universidad de Cádiz de forma conjunta con las instituciones y empresas asociadas al Campus de Excelencia Internacional del Mar. CEIMAR, la Universidad Europea de los Mares SEA-EU y con el apoyo de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Cádiz y de otras administraciones organiza una nueva edición del Encuentro Internacional Conocimiento y Economía Azul. InnovAzul, en el marco del proyecto ITEAzul. Innovación y transferencia para la Economía Azul liderado por la Universidad de Cádiz y cofinanciado por el Programa Operativo FEDER 2014-2020 y por la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

 

InnovAzul es el espacio de encuentro entre profesionales de los sectores de la Economía Azul para el impulso de la innovación, la transferencia de conocimiento y el intercambio de soluciones tecnológicas innovadoras que incremente la competitividad de la industria y la sociedad.

 

Este encuentro internacional promoverá la creación de redes y el intercambio de buenas prácticas en políticas de innovación transformadora y contribuirá a alinear al sector empresarial e investigador, así como definir la nueva hoja de ruta del ecosistema de innovación de la Economía Azul.

 

En InnovAzul los participantes tendrán la oportunidad de colaborar, organizar reuniones B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer iniciativas, soluciones y proyectos innovadores, que contribuyan a la sostenibilidad hacia una Economía Azul y Verde.

 

Más información y registro.

Volver a Eventos