III Edición de Climaval

Eventos

III Edición de Climaval

Fecha de inicio: 29-09-2015

Lugar: Hotel TRYP Oceanic de Valencia

Categoría:

Climaval, III Congreso Internacional de gestión energética integral del sector hotelero, se celebrará el 29 de septiembre en el Hotel Tryp Oceanic de Valencia y aunará las últimas tendencias en tecnologías y equipos, los modelos de negocio y financiación en boga, la visión de todos los actores de la cadena de valor del sector desde el fabricante hasta el usuario final y casos de éxito de hoteles pequeños, medianos y grandes cadenas hoteleras de España y Europa.

Entre los participantes se encuentran empresas como Meliá Hotels International, Repsol, NH Hoteles, Mitsubishi Electric Europe, Carrier, etc.

El congreso está dirigido a gerentes y directores técnicos de hoteles, responsables de mantenimiento, ESEs, fondos de inversión, bancos, arquitectos, ingenieros, instaladores, fabricantes de equipos, agencias de viaje, etc.

Organizado por la Asociación Valenciana de Empresas del Sector de la Energía (AVAESEN) e InnDEA Valencia, Climaval cerrará su tercera edición con un cóctel en el cual se entregarán los Premios SOHO – Sostenibilidad Hotelera.

Más información.

Volver a Eventos