ITEA Project Outline Preparation Days 2015

Eventos

ITEA Project Outline Preparation Days 2015

Fecha de inicio: 22-09-2015

Lugar:

Categoría:

Os informamos de la celebración del evento anual del Clúster Eureka ITEA3 de preparación de propuestas para la convocatoria 2015, ITEA Project Outline Preparation Days 2015, que este año se celebrará los próximos 22 y 23 de Septiembre, en Bruselas. En dicho evento se lanzará oficialmente la segunda convocatoria de ITEA3.

El objetivo del evento es ofrecer al participante un marco en el que exponer sus ideas de proyecto, discutirlas con potenciales socios y estructurar un consorcio para presentar una propuesta a la convocatoria, sobre la que además se ofrecerá información detallada. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: https://itea3.org/podays2015/index.html

Por otra parte, el Clúster ITEA3 está organizando un workshop temático sobre Smart Cities para los días 8 y 9 de Septiembre en Estambul, cuyo objetivo final es fomentar proyectos innovadores en el ámbito de las Smart Cities. El workshop estará orientado a las necesidades del cliente y usuario final, con presencia de importantes ciudades, y con igual protagonismo de proveedores de soluciones tecnológicas innovadoras. El formato del evento es cerrado, por lo que aquellas entidades que queráis participar debéis enviar un correo a info@itea3.orgy a juana.sanchez@cdti.es detallando vuestra posible contribución. En este enlace podéis ver información adicional además de la agenda provisional.

 

Volver a Eventos