ITH HOTEL ENERGY MEETINGS 2021

Eventos

ITH HOTEL ENERGY MEETINGS 2021

Fecha de inicio: 23-09-2021

Lugar:

Categoría:

¿Cómo abordar la rehabilitación energética de mi establecimiento?;  ¿Qué tecnologías y energías son más apropiadas para optimizar el consumo?; ¿Cómo se plantea un modelo de servicios energéticos?; ¿De qué medidas de financiación dispone el sector?

Todas estas preguntas y más serán respondidas en unas jornadas diseñadas para ayudar a los establecimientos hoteleros (hoteles urbanos, de costa y de montaña, apartamentos, casas rurales, balnearios, campings, restaurantes, etc.) a buscar las soluciones más adecuadas para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones. Propondremos distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes de operación y mantenimiento y su aplicación en el sector a través del programa de Rehabilitación Energética en Establecimientos Turísticos ITHSaveHotel, liderado por el ITH. El Programa ITHSaveHotel es una iniciativa que se desprende del proyecto subvencionado por la Secretaría de Estado de Turismo, «Modelo ITH de Sostenibilidad Turística y Planes de Mejora».

 

A través de unas jornadas con espíritu participativo, los principales agentes implicados en el proceso aportarán su visión y su experiencia, y los asistentes podrán adentrarse en el concepto de gestión energética integral y los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse para minimizar la inversión, así como otras opciones financieras apropiadas para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.

 

Consulta más información e inscripciones en la web del evento.

Volver a Eventos