JORNADA DIGITAL INNOVATION HUBS – VI ASAMBLEA GENERAL PLANETIC

Eventos

JORNADA DIGITAL INNOVATION HUBS – VI ASAMBLEA GENERAL PLANETIC

Fecha de inicio: 10-10-2019

Lugar: Cámara de Comercio de Palma de Mallorca

Categoría:

La plataforma PLANETIC celebra una jornada sobre Digital Innovation Hubs (DIHs), aprovechando la celebración de su sexta asamblea general plenaria invitando a todos sus miembros y personas interesadas a acudir a la misma el 10 de Octubre de 2019 en la Cámara de Comercio de Palma de Mallorca, calle Estudio General, 7.

Los DIHs son ecosistemas que fomentan conexiones múltiples entre centros de competencia, usuarios y proveedores de la industria, expertos en tecnología e inversores, y facilitan el acceso a los mercados. Las PYMES son la ‘razón de ser’ de los DIHs ya que son particularmente lentas en la integración de las tecnologías digitales: solo una de cada cinco PYMEs en la UE está altamente digitalizada, sin embargo, representan más del 90% de todas las empresas en Europa. Los DIHs pueden ayudar a acelerar este proceso de digitalización y la Comisión Europea está comprometida en su fomento. Al ser un concepto tan amplio y abierto, ni su definición, ni su misión está completamente clara y existen muchas tipologías de DIH.

Esta jornada organizada por PLANETIC pretende ser una fuente de recopilación e información sobre el panorama de los DIHs en Europa, dar a conocer los actuales DIHs en España (su misión, naturaleza, servicios, etc), su involucración en los futuros planes de trabajo de la Comisión Europea y su rol en las actuales estrategias de Inteligencia Artificial, Industria 4.0, Robótica, etc.

Si quieres saber definitivamente que puede hacer un DIH por tu organización, cómo involucrar un DIH en tus proyectos de investigación e innovación, cuales son los que existen y que servicios ofrecen, así como todas las ultimas novedades de PLANETIC, no puedes perderte este evento.

Más información e inscripciones en la web de Planetic.

Volver a Eventos