NETWORKING ONLINE PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES – ESPECIAL SEMANA MARKETING

Eventos

NETWORKING ONLINE PARA EMPRESAS Y EMPRENDEDORES – ESPECIAL SEMANA MARKETING

Fecha de inicio: 08-09-2020

Lugar:

Categoría:

Con motivo de la situación provocada por el Covid-19 y con el propósito de poder seguir ayudando a todos los emprendedores, mentorDay ha decidido mantener la versión online de su 55º edición de su Programa de Aceleración, de manera que no es necesaria la presencia física ni de emprendedores, ni de los expertos que colaboran a lo largo de la semana.

 

Así mismo mentorDay se ha propuesto mantener la misma agenda, sólo que en versión online, manteniendo uno de los eventos más destacados de la semana, éste de NETWORKING. Todo un reto poder vivir de manera virtual lo que habitualmente se vive de manera presencial; emociones, encuentros, nervios y muchos contactos.

 

En esta ocasión no tienes excusa para no asistir a esta cita mensual. Anímate a participar desde el salón de tu casa y desde cualquier lugar del planeta donde te encuentres. Conoce a los proyectos de la semana, a los miembros del jurado, los premios de la tarde, alguna intervención especial y otras muchas noticias del ecosistema emprendedor.

 

Más información e inscripciones.

Volver a Eventos