S-Moving 2018

Eventos

S-Moving 2018

Fecha de inicio: 11-09-2018

Lugar:

Categoría:

S-Moving. Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, se celebrará el próximo 17 y 18 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

 

S-Moving es el espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y No Tripulados.

 

S-Moving es un foro internacional dedicado a las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal en el que los participantes pueden realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores.

 

S-Moving se caracteriza por ser MULTISECTORIAL y por su apuesta por la TRANSFORMACIÓN DIGITAL que conllevan estos sectores:

  • Los sistemas autónomos y conectados de movilidad representan una gran oportunidad para el desarrollo de nuevas formas de transporte presentes y futuras.
  • Robótica, autoaprendizaje, inteligencia artificial, impresión 3D, IoT, LIDAR… tienen un amplio potencial de crecimiento en sus distintos campos de actuación de estos sistemas: terrestres, marítimos y aeroespaciales.
  • La innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los sistemas conectados y autónomos supondrán un auténtico cambio en los modelos de transporte tanto de las personas como de cosas, así como en materia de defensa, rescate, investigación, etc…
  • Estos vehículos ofrecen la posibilidad de numerosas aplicaciones en diversos campos productivos, empresariales, sociales y medioambientales.

 

Además, permitirán reducir los tiempos de actuación, mejorar la seguridad laboral, en el transporte, en emergencias y en un sinfín de campos.

 

Más información en: http://smoving.malaga.eu/es/informacion/#.W5d0F-gzaUk

 

 

ORGANIZA

Logo Fycma y Ayuntamiento
Agencia IDEA Invest in Andalucia

COLABORADORES

AEDRON
Ametic
Clúster Andalucía Aerospace
Clúster Marítimo Marino de Andalucía
PTA

SILVER PARTNERS

ABB

MEDIA PARTNERS

Actualidad Marítima y Portuaria
Interempresas
La Tribuna de Automoción
Revista Mapping
RPAS Drones
To Drone
Tunnels Infractuctures
Unmanned Systems Technology
Revista Via Libre
My Dear Drone
Volver a Eventos