SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2019

Eventos

SALÓN PISCINA & WELLNESS BARCELONA 2019

Fecha de inicio: 15-10-2019

Lugar: Fira Barcelona

Categoría:

 

En la edición de su 25 aniversario Piscina & Wellness Barcelona, salón referente en España y el de mayor internacionalidad del calendario ferial europeo del sector, renueva su apuesta por la innovación, la digitalización y la sostenibilidad. El evento que ya tiene asignado el 90% de la superficie prevista y la presencia confirmada de las empresas internacionales líderes del sector, mostrará los usos recreativos y terapéuticos del agua en los ámbitos del bienestar, la salud, el ocio y el deporte y su conexión con la industria turística. Asimismo promoverá el conocimiento sectorial y el networking entre profesionales y principales operadores del mercado nacional e internacional.

 

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), el salón tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de 2019 en los pabellones 1 y 2 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La feria reúne toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness, el spa y el fitness.

 

Las principales empresas del sector como Fluidra, Espa, Pentair, Zodiac, Renolit, QP Grupo, Ercros, Rosa Gres, Hayward, Abrisud, o Inbeca ya han confirmado su presencia en Piscina & Wellness Barcelona 2019, cuyo ritmo de contratación es un 34% superior al de la pasada edición en estas mismas fechas. De mantenerse esta tendencia, la organización prevé crecer un 15% tanto en empresas como en superficie y reunir el próximo mes de octubre 400 expositores en más de 30.000m2.

Más información en: http://www.piscinawellness.com/home

Volver a Eventos