Seminario “Interreg Espacio Atlántico: Primera Convocatoria»

Eventos

Seminario “Interreg Espacio Atlántico: Primera Convocatoria»

Fecha de inicio: 10-05-2016

Lugar: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Categoría:

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Fondos Comunitarios, en colaboración con la Autoridad de Gestión y el Secretariado Conjunto, organiza el Seminario “Interreg ESPACIO ATLÁNTICO: PRIMERA CONVOCATORIA”.

El Seminario tiene por finalidad informar sobre el lanzamiento y la primera convocatoria de proyectos del Programa INTERREG ESPACIO ATLÁNTICO 2014-2020, y está dirigido a los agentes interesados en participar en proyectos en el marco de este Programa. El área de cooperación en España incluye las regiones de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria, Navarra, País Vasco, Andalucía (Huelva, Cádiz y Sevilla) y las Islas Canarias.

Tendrá lugar en Madrid, el próximo 10 de mayo, en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Paseo de la Castellana 162. Salón de Actos, entre las 10:00 y las 13:00.

Las personas interesadas en asistir deben rellenar el formulario de inscripción que se facilita a través del siguiente enlace.

La fecha límite de inscripción, que se realizará por orden de solicitud hasta completar el aforo, será en todo caso, el día 5 de mayo de 2016. Posteriormente y a la mayor brevedad posible les será confirmada dicha inscripción a la dirección electrónica facilitada.

En la inscripción se dará prioridad a los dos primeros solicitantes de cada entidad.

Pueden obtener información y documentación (en español) de esta convocatoria en el enlace .

Volver a Eventos