SWITCH 2021

Eventos

SWITCH 2021

Fecha de inicio: 08-11-2021

Lugar:

Categoría:

La Semana de la Innovación y la Tecnología de Singapur (SWITCH) reúne a líderes, emprendedores, creadores, aceleradores e inversores del ecosistema de innovación global-asiático.

 

A través del intercambio abierto de nuevas ideas, potentes redes y una serie de actividades centradas en la innovación, SWITCH proporciona una plataforma global para catalizar la colaboración que trae un intercambio significativo a través de diferentes campos y mercados. Los sectores en los que se centra son la sanidad y las ciencias biomédicas, las ciudades inteligentes y las soluciones urbanas, el comercio y la conectividad, y las tecnologías sostenibles emergentes.

 

En su sexta edición, SWITCH 2021 contará con varios programas de innovación y de socios que culminarán en un emocionante festival híbrido que incluirá conferencias, la final de SLINGSHOT Startup Pitching, exposiciones, mesas redondas, así como actividades globales de networking. En 2020, SWITCH contó con más de 15.000 participantes de 42 ciudades de 31 mercados, con más de 600 líderes de opinión internacionales en más de 200 sesiones de conferencias y clases magistrales. Junto con el Singapore FinTech Festival (SFF), SWITCH formará parte del evento anual SFF x SWITCH en noviembre de 2021.

 

SWITCH está organizado por Enterprise Singapore (ESG) y apoyado por la National Research Foundation (NRF).

 

Más información aquí.

 

Compite en Slingshot

 

Desde Eureka se ha llegado a un acuerdo con los organizadores de Switch 2021 para invitar a 13 pymes a participar en la competición Slingshot entrando directamente entre las 500 mejores pymes. Este concurso tiene un total de premios cercanos a los 700.000 euros. Los sectores en los que se centrará esta competición son: sostenibilidad, salud y bienestar, ciudades inteligentes y tecnologías digitales punteras.

 

Si tu pyme se encuentra en uno de estos sectores y cumple los siguientes requisitos:

 

  • disponer de un producto;
  • haber generado interés por el mismo;
  • disponer de una tecnología-propietaria

 

 

Envía un email a irp@eurekanetwork.org con copia a oscar.fernandez@cdti.es indicando tu interés a participar en este evento antes del 15 de agosto.

Volver a Eventos