Technology Week of the Future 2020

Eventos

Technology Week of the Future 2020

Fecha de inicio: 21-09-2020

Lugar:

Categoría:

La Comisión Europea, en colaboración con el proyecto FETFX, organizará la segunda Technology Week of the Future del 21 al 25 de septiembre de 2020. Se trata de una serie de eventos en los que los proyectos financiados por el programa Pathfinder FET hacen llegar al público interesado sus descubrimientos, resultados y futuras vías de innovación; una visión de lo que se está gestando actualmente en la esfera tecnológica europea y la ciencia que crea las tecnologías del futuro.

 

Las acciones FET son proyectos de investigación que buscan formas innovadoras de desarrollar tecnologías que provienen de diversos campos científicos. Con el recién acuñado Programa Piloto Pathfinder del EIC, la Comisión Europea desea seguir apoyando los proyectos de investigación que están en línea con los ideales de las FET y ha establecido un importante programa de financiación para los científicos que deseen convertir las ideas en innovación.

 

Las sesiones se organizarán online, con una web que ofrecerá actividades desde un recorrido grabado por el laboratorio, un experimento o una demostración de un prototipo, hasta un seminario web, una presentación narrada, una noticia, etc. El público interesado también podrá participar a través de Twitter con el hashtag #EICFTW o el correo futuretechweek@fetfx.eu. Podrán dejar sus preguntas, comentarios o propuestas de sesiones para la Semana Tecnológica del Futuro 2020 a partir del 13 de julio.

 

Más información en http://futuretechweek.fetfx.eu/

Volver a Eventos