TecnoHotel Forum

Eventos

TecnoHotel Forum

Fecha de inicio: 30-05-2018

Lugar: Centre de Convencions Internacional de Barcelona

Categoría:

TecnoHotel diseña un congreso práctico para el hotelero de hoy

En TecnoHotel sabemos de la necesidad de bajar los debates a la tierra. En otros congresos, las ponencias, mesas redondas y talleres son excesivamente etéreos y muchos de los asistentes consideran que su hotel está a años luz de lo que ahí se habla. Por eso, en TH Forum, que se celebra los días 30 y 31 de mayo en el CCIB de Barcelona, pretendemos que todos los temas que se traten sean útiles para la gestión diaria de cualquier hotel.

 

¿Te imaginas un congreso donde los hoteleros debatan cara a cara sobre el futuro de la distribución hotelera con Google, Booking o Expedia? ¿Y uno donde Facebook, TripAdvisor o Twitter enseñen todos los trucos necesarios para implementar al máximo sus herramientas? ¿Qué te parecería asistir a un debate sobre cómo gestionar la intermediación, cómo fomentar la venta directa o cómo fidelizar al huésped a través de la domótica y automatización?

 

TecnoHotel Forum es tu evento. Además, contaremos con ponentes de postín como Kike Sarasola, que nos contará el caso de éxito que ha supuesto Room Mate y profundizaremos en la versión más práctica de técnicas tan disruptivas como el blockchain y los bitcoins. ¿Estás preparado?

Volver a Eventos