VI FORO MUNDIAL DE TURISMO GASTRONÓMICO

Eventos

VI FORO MUNDIAL DE TURISMO GASTRONÓMICO

Fecha de inicio: 31-10-2021

Lugar:

Categoría:

Bajo el lema «Turismo gastronómico: promover el turismo rural y el desarrollo regional», tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2021 en Brujas (Bélgica). La última edición se celebró en San Sebastián.

 

Organizado por Organización Mundial del Turismo (OMT), Basque Culinary Center (BCC), Visitflanders y la ciudad de Brujas, esta edición se centrará en la contribución del turismo gastronómico a la integración social y económica. También destacará su potencial no aprovechado para la creación de empleo, la cohesión regional y el crecimiento sostenible. Basándose en el trabajo de la OMT para promover la innovación en el sector turístico, el Foro es además una oportunidad única para que los expertos del turismo gastronómico compartan nuevas ideas y buenas prácticas y sitúen a los dos sectores en el centro de los planes de recuperación.

 

Para acoger y conectar a participantes de todo el mundo, el Foro se celebrará en un formato híbrido. De este modo, a los delegados reunidos en el Concertgebouw de Brujas se les unirán virtualmente participantes de todas las regiones del mundo a través de una plataforma especial en línea.

 

Más información y registro.

Volver a Eventos