VIII S2B Impact Forum

Eventos

VIII S2B Impact Forum

Fecha de inicio: 24-11-2021

Lugar:

Categoría:

El congreso de referencia en Economía de Impacto

El S2B Impact Forum reúne a los agentes del ecosistema, buscando conectar su comunidad, inspirar a través de temas clave de innovación social y prácticas disruptivas, y encontrar vías que contribuyan a impulsar la Economía de Impacto.

 

Transformación profunda para un impacto real

En la VIII edición del S2B Impact Forum analizaremos y debatiremos la transformación hacia el impacto real que se está promoviendo desde los diferentes agentes económicos, públicos y sociales.

 

24 noviembre – Empresas que se transforman
Para conseguir impacto real necesitamos transformaciones profundas: las startups deben atreverse a escalar y las corporaciones a cuestionar su modelo de negocio. Analizaremos cómo se afronta organizativamente y desde el liderazgo esta compleja transformación.

 

25 noviembre – Facilitadores de la transformación
Para que ocurran las transformaciones profundas hace falta el apoyo de entidades capaces de ser facilitadoras de ese cambio: administración pública, filantropía, periodismo, etc. Estudiaremos cómo estos actores trabajan para crear ese ecosistema adecuado para esta transformación.

 

26 noviembre – Inversores para la transformación
Inversores y CEOs de grandes compañías se reunirán en el tercer día para debatir sobre los desafíos para integrar el impacto en la estrategia y los modelos de negocio, así como el papel de los inversores de impacto en el desarrollo de proyectos que consigan esa transformación profunda.

 

Más información.

Volver a Eventos