Viva Technology 2023

Eventos

Viva Technology 2023

Fecha de inicio: 14-06-2023

Lugar:

Categoría:

Viva Technology es uno de eventos tecnológicos de mayor relevancia de Europa. Esta séptima edición tendrá lugar del 14 al 17 de junio de 2023 en París, en la Expo Porte de Versailles; cuatro días en los que se reunirán, tanto presencialmente como online, los mayores líderes empresariales, empresas emergentes, inversores, investigadores e innovadores que responden a los mayores retos de nuestro mundo y creen en el poder de la tecnología para transformar los negocios y la sociedad.

Los tres primeros días están dedicados a los profesionales, mientras que el cuarto día VivaTech abre sus puertas al público en general.

 

VivaTech es una oportunidad única para descubrir el futuro experimentando nuevos productos y demostraciones como vehículos autónomos, fábricas conectadas y experiencias de compra. Los innovadores conocerán a otros con ideas complementarias o contrapuestas en distintos sectores. Las grandes cosas ocurren cuando te reúnes con la gente adecuada, y no es exagerado decir que el futuro surgirá de este crisol de ideas que chocan.

 

Más información aquí.

Volver a Eventos