CURSO DE INICIACIÓN EN BLOCKCHAIN Y WEB3 PARA EL TURISMO Y LA HOTELERÍA

Formación

CURSO DE INICIACIÓN EN BLOCKCHAIN Y WEB3 PARA EL TURISMO Y LA HOTELERÍA

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: TIC

Organismo: Hospitalidad Emprendedora, ITH Academy

Fecha de inicio: 19/10/2022

¿Por qué este curso?

 

Si hubieras sabido en el año 2000 como las redes sociales y el marketing online iban a cambiar nuestra vida y el gran impacto que tendrían en el turismo y la hotelería ¿te hubiera gustado ser de lxs primerxs en conocer cómo beneficiarte de ello? El ecosistema Web3 y la tecnología blockchain prometen generar un cambio de paradigma mayor que la aparición de las redes sociales y estás a tiempo de ser de lxs primerxs en aprender y liderar el cambio para co-crear una sociedad y un turismo más justo, inclusivo y descentralizado a través de la innovación.

 

Reservas de hoteles y programas de fidelización convertidos en NFT, hiperpersonalización de la estancia del cliente mediante sus activos digitales, experiencia de viaje interconectada, segura y ágil gracias a la Identidad Digital Soberana, pagos inmediatos sin fricción ni burocracia con la adopción de las criptomonedas…

Prepárate para estos y muchos más cambios que nos llegarán en los próximos años y conviértete en un/a profesional imprescindible para cualquier organización en el futuro cercano.

 

Al finalizar este curso:

  • Entenderás los conceptos y palabras clave de este ecosistema de una manera sencilla.
  • Comprenderás el cambio de paradigma que trae este ecosistema y en qué consiste el paso de la web 2.0 a la Web3.
  • Aprenderás el funcionamiento básico de la tecnología Blockchain así como las principales redes y diferencias entre ellas.
  • Serás capaz de pensar en nuevos casos de uso para los NFTs y cómo aplicarlos en el customer journey.
  • Tendrás tu propia billetera de criptomonedas, la puerta de entrada a la Web3.
  • Interactuarás con diferentes protocolos y aplicaciones de la Web3.
  • Adquirirás los conocimientos necesarios para ser capaz de obtener ingresos pasivos y tendrás un mayor control de tu privacidad gracias a la descentralización.
  • Además, en la Versión Pro, aprenderás cómo se están construyendo los principales proyectos del sector Web3 de la mano de sus creadores y podrás participar con ellos, estarás al día de las principales tendencias en el uso de esta tecnología y ampliarás tu red de contactos, conectando con otros profesionales con los mismos intereses y curiosidad que tú con los que establecer sinergias.

 

Dirigido a:

  • Profesionales y estudiantes del sector turístico y la hotelería que quieran liderar el cambio y cocrear el futuro del sector.

 

Modalidades (ambas versiones online):

– En la Versión Pro, se celebrarán sesiones grupales podrás conectar y aprender con emprendedores y CEOs que están desarrollando los principales proyectos Web3 en el sector. Además, tendrás acceso a las sesiones grabadas de la edición anterior y al contenido de por vida para seguir repasándolo a tu ritmo. También tendrás a tu disposición una comunidad online con la que generar sinergias y ampliar tu networking y contarás con nuestro soporte cuando lo necesites. Comienza el 19 de octubre.

– En la Versión Light podrás acceder a todo el contenido de por vida y a tu ritmo, sin prisas. También tendrás a tu disposición una comunidad online con la que generar sinergias y ampliar tu networking y contarás con nuestro soporte cuando lo necesites.

En la Versión Pro, la duración será del 10 semanas (a partir del 19 de octubre), se liberará contenido cada semana y se celebrarán sesiones en directo los miércoles a las 19.00h (Madrid, CEST) para repasar el conocimiento adquirido, resolver dudas, ponerlo en práctica y aprender de los invitados.

 

Precios:

  • Versión Light: 70,00 € (IVA incluido)
  • Versión Pro: 150,00 € (IVA incluido)

Más información y registro.

Volver al listado