Curso Online de Turismo Sostenible – Norma Biosphere

Formación

Curso Online de Turismo Sostenible – Norma Biosphere

Actividad: Otra

Temática: Energía y sostenibilidad

Organismo: Biosphere Responible Tourism

Fecha de inicio:

Con presencia en más de 12 paises y con 23 destinos que usan la Norma Biosphere, el Curso de Turismo Sostenible – Norma Biosphere responde a las necesidades actuales y futuras de un mercado en expansión. En este Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo (proclamado por Naciones Unidas) los datos indican un tercio de los viajeros escogerán este año destinos más ecológicos (‘eco-friendly’), el 39% de los viajeros se muestran interesados en probar un ‘eco-tour’ y el 79% considera importante reservar hoteles comprometidos con el medio ambiente.

 

  • Avalado por la experiencia y trayectoria del Instituto de Turismo Responsable, surgido en 1997 tras la primera Conferencia Mundial del Turismo Sostenible con el patrocinio de UNESCO, OMT y la Comisión Europea.
  • Adelántate a la demanda del mercado y mejora tu competitividad con la mejor herramienta del mercado para la comprensión e interpretación de estándares de sostenibilidad turística.
  • Capacitación para interpretar los criterios internacionales de sostenibilidad aprobados por el Instituto de Turismo Responsable y asumir la implantación de su sistema en cualquier organización turística del mercado.
  • Análisis de los principales indicadores de sostenibilidad turística y su aplicabilidad en los destinos e industria (hoteles, touroperadores, experiencias, etc.).

 

Más información en: https://www.biospheretourism.com/es/curso-turismo-sostenible-norma-biosphere/70

 

Volver al listado