Curso SEO, posicionamiento en páginas web

Formación

Curso SEO, posicionamiento en páginas web

Actividad: Otra

Temática: TIC

Organismo: Cámara de Comercio de Madrid

Fecha de inicio: 13/06/2016

Objetivo

 

Adquirir los conceptos clave para posicionar la web en los buscadores e incluir su web en las primeras posiciones. Conocer el mercado de la web en el contexto de los buscadores, aprendiendo a realizar las acciones necesarias en su web. Acceder a los factores internos que influyen en el posicionamiento y su importancia: títulos, etiquetas, descripciones, enlaces internos, uso de imágenes, URL… Aprender a generar contenidos optimizados. Conocer cómo el servidor en el que alojamos la web afecta a su posicionamiento: modalidades y factores a tener en cuenta. Saber cómo y dónde encontrar y conseguir enlaces hacia nuestro sitio: Linkbuilding y LinkBating, sabiendo cómo afectan los enlaces y referencias a la imagen de marca. Entender cómo funciona el algoritmo de Google y el dato del Page Rank. Comprender la importancia de la Analítica web y qué aspectos hay que tener en cuenta. Valorar la gestión de los perfiles sociales y su impacto en la imagen de marca. Entender el SEO aplicado a las redes sociales. Conocer casos reales de la gestión integral de un proyecto y su impacto.

 

Dirigido a

 

Personas que ya tienen Web o tienen la intención de desarrollarla y hacer que se sitúe en las primeras posiciones de los buscadores, así como hacer un seguimiento de la misma para conseguir estar siempre situado por encima de la competencia.

 

Duración y metodología

 

El curso tiene un desarrollo eminentemente práctico que avanza en los contenidos mediante ejemplos y casos reales. Para las prácticas, cada alumno contará con un ordenador. La formación se desarrolla en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje (36 horas lectivas)

 

Fechas y horarios 

 

Del 13 al 30 de junio, de 19:00 h. A 22:00 h los días: L M X J

 

Precio y observaciones

 

445 € bonificable (parking gratuito)

 

Más información

Volver al listado