Curso Universitario: Experto en Revenue Management

Formación

Curso Universitario: Experto en Revenue Management

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: TIC

Organismo: URJC

Fecha de inicio:

Tras el éxito conseguido con las ediciones pasadas, la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, promueve la décima edición del Título Universitario de Experto en Revenue Management y Big Data, pionero en España, dirigido a profesionales del sector hotelero y a diplomados, licenciados y graduados que deseen profundizar en las técnicas más novedosas de Revenue Management. El título ha incorporado en el próximo curso contenidos sobre la aplicación práctica del Big Data en el Revenue Management dada la necesidad que nos ha transmitido el sector de formar a los revenues manager en esta área.

 

Como en ediciones pasadas la CEHAT cuenta con dos becas de 2.000 euros cada una para sus asociados, para lo cual los interesados deben inscribirse en el curso y justificar ser miembro de la CEAHT o trabajar para una empresa asociada a la misma. Las becas se conceden por orden de inscripción.

 

El curso dará comienzo en octubre de 2018 y tendrá una duración de 205 horas. El importe del curso es 5.900 euros y se puede financiar en cómodos plazos.

 

Las clases se desarrollarán en el Campus de Manuel Becerra los miércoles, jueves y viernes de 18 a 21 horas. Las plazas son limitadas por lo que conviene realizar la reserva cuanto antes.

 

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Teléfono: 670-79-23-68

Títulos Propios y Formación Continua
Teléfono: 91 488 70 40
http://www.expertorevenuemanagement.es/

 

pilar.talon@urjc.es

cristina.figueroa@urjc.es

Volver al listado