Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Formación

Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: ICTE

Fecha de inicio: 27/02/2017

El ICTE ha convocado su primer Curso de Formación en Turismo para este año 2017. Bajo el título, «Implantación de sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015» y tendrá lugar los próximos 27 y 28 de febrero, está destinado principalmente a profesionales con múltiples perfiles que sean responsables de calidad, técnicos, consultores o profesionales implicados en la implantación de un sistema de gestión de la calidad según la ISO 9001:2015 u otros sistemas de evaluación de la conformidad.
El Curso consta de cuatro módulos, en los que los inscritos podrán adquirir las competencias -conocimientos, habilidades y aptitudes- necesarias para desempeñar sus funciones implantando la norma ISO 9001:2015. Al finalizar la acción formativa los participantes podrán:

 

  • Conocer las etapas de implantación de un sistema de gestión de calidad.
  • Conocer en profundidad los requisitos de la Norma ISO 9001:2015.
  • Diseñar y desarrollar manuales y procedimientos requeridos por la norma en cuestión.
  • Enfrentarse con éxito a una auditoría

 

La formación tendrá lugar los citados días en la sede central del ICTE, calle Raimundo Fernández Villaverde, 57 de Madrid. Además, también podrá impartirse bajo modalidad in company bajo petición y a partir de 3 alumnos. La tarifa general es de 540 euros e incluye material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación en formato digital. Las empresas certificadas y adheridas al ICTE que mantienen la certificación vigente de la Q de Calidad Turística, dispondrán de un descuento del 10% sobre el importe total de cada curso.

 

Más información en el siguiente enlace.

Volver al listado