Máster de Dirección hotelera de la Universidad HTSI Ramón Llull

Formación

Máster de Dirección hotelera de la Universidad HTSI Ramón Llull

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: Otra

Organismo: Universitat Ramon Llull

Fecha de inicio:

El sector del turismo y la hotelería es uno de los ámbitos de mayor crecimiento económico a nivel internacional y demanda profesionales especializados con una formación académica excelente que se adapten con facilidad a una industria en constante cambio.

 

El Executive Master en Dirección de Empresas Hoteleras de la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera es un máster de titulación propia de la Universidad Ramon Llull que promueve y consolida tu pasión por la hotelería con el objetivo de que te conviertas en uno de los líderes de la industria hotelera internacional.

 

El programa ofrece:

  • Una visión global y transversal del negocio hotelero: desde la concepción, definición, implementación del proyecto hotelero, puesta en marcha y lanzamiento, explotación y gestión de la empresa hotelera, con especial énfasis en el desarrollo de conocimientos estratégicos y financieros.
  • Una orientación práctica: reforzar los conocimientos formales y dotar a los participantes de metodologías y herramientas que afiancen el éxito en sus retos profesionales y personales.
  • El desarrollo de competencias y habilidades directivas, entendiendo el entorno actual, las tendencias, los riesgos, las amenazas y las oportunidades, para aprender a aprovecharlas tanto en beneficio propio como de la compañía.

 


SESIONES INFORMATIVAS

 

Las próximas reuniones informativas son:

Martes 14 de marzo de 2017, a las 19.30h
Jueves 11 de mayo de 2017, a las 19.30h
Martes 27 de junio de 2017, a las 19.30h

Para asistir a las reuniones informativas es necesario confirmar la asistencia enviando un e-mail a tur@htsi.url.edu


Las reuniones informativas se celebran en la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera (Avda. Marqués de Mulhacén 40-42. Campus ESADE Pedralbes, edificio 2. Barcelona).

 

Más información en el siguiente enlace.

Volver al listado