Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Formación

Máster en Dirección de Empresas Turísticas

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: INESEM Business School

Fecha de inicio: 16/09/2015

Conozca de una manera amplia y eficaz el mercado turístico, fórmese para trabajar en una agencia de viajes y en empresas del sector turístico, sea capaz de realizar todas las tareas necesarias para la venta y reserva de paquetes turísticos, adquirirá competencias para estudiar la oferta y demanda del mercado turístico y diseñar productos a medida. Además obtendrá una sólida formación en sistemas de calidad para una correcta orientación al cliente y aprenderá todas las tareas necesarias para una correcta gestión administrativa y de recursos humanos de la empresa turística. Este máster además lleva incluida una formación para la gestión de reservas aéreas con Amadeus España, con titulación oficial homologada de Amadeus España.

Objetivos

Conocer profundamente el funcionamiento de la herramienta Amadeus para la gestión y reserva de transporte aéreo.
Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda.
Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico.
Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico.
Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes.
Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente.
Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos.
Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia.
Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.
Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.
Crear una reserva con los elementos mínimos.
Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.
Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.
Proceder a la recuperación de una reserva.
A quién va dirigido
Dirigido a graduados en turismo, marketing, administración y dirección de empresas o profesionales del sector turístico que quieran ampliar sus conocimientos y tener una visión periférica del sector, a su vez estudiantes y desempleados que se quieran adentrar en el mercado del turismo obtendrá una formación acorde con el alto nivel del mercado turístico nacional.

Precio: 1295 €

Modalidad:  Online

Duración: 700 horas

Teléfono: 958 05 02 05

Más información.

Volver al listado