Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

Formación

Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración

Actividad: Hoteles y alojamientos y Restauración

Temática: Otra

Organismo: The Ostelea (School of Tourism & Hospitality

Fecha de inicio:

El Máster en Dirección  Hotelera y Empresas de Restauración, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el ámbito del hospitality management, si bien desde la perspectiva empresarial necesaria para que sean eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico, y no obvien el impacto de las nuevas tecnologías.

 

Razones para estudiar el Máster:

 

Revenue Management, que se imparte a través de un Business Game. Este ámbito particular del marketing hotelero se desarrolla ampliamente en esta especialidad a través de una visión aplicada a través de un business game.

 

Este Máster se puede cursar en Madrid o Barcelona

 

Prácticas integradas: El componente teórico de una de las asignaturas aplicadas se desarrolla en el aula, pero su aplicación es práctica en una empresas colaboradora.

 

Prácticas Profesionales. El Master ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales en áreas de gestión de cadenas hoteleras y empresas de restauración.

 

Incluye un ciclo de encuentros con Directivos de Hoteles, Empresas de Restauración y consultores turísticos internacionales.

 

Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

 

Método del caso: El método del caso permite que el alumno mejor de forma sistemática su proceso de toma de decisiones a través de la discusión de casos de empresas turística reales. Algunos de los casos que se trabajan son: El Bulli y Ryanair.

 

Asistencia a ferias sectoriales: Los estudiantes asisten a ferias sectoriales como Alimentaria (Barcelona), considerada una  de las ferias del sector de la alimentación más importante del mundo; o IBTM (Barcelona), uno de los referentes en turismo de negocios.

 

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea se clasifica en 5 módulos:

 

  • Estructura y Finanzas en el Sector Hotelero

 

  • Gestión del Talento e Innovación

 

  • Dirección Estratégica y de Operaciones en el Sector Hotelero y de Empresas de Restauración

 

  • Marketing y Comercialización hotelera y de restauración (Revenuew Management)

 

  • Trabajo de Final de Máster.

 

Desde CEHAT y Ostelea, para el nuevo curso 2016/17, quieren hacer una importante acción a través de las 54 Asociaciones. Se trata de becar con hasta el 50% de la matrícula a aquellos alumnos que trabajen tanto como técnicos o como directivos de los hoteles asociados.

 

En este contexto, con un sector en crecimiento que demanda permanente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, proponemos informar de los programas máster y programas superiores de Ostelea, con una importante novedad, ya que incluyen la participación docente de CEHAT.

¿Cómo acceden los alumnos a esa beca del 50% sobre el coste de la formación?

 

  • Paso 1 Trabajar dentro de un establecimiento asociado a las entidades que forman parte de CEHAT.

 

  • Paso 2 Rellenar un simple formulario que dará opción a una entrevista vía teléfono, en donde se indicaran todas las dudas al respecto tanto de la formación como de la beca. Hacer click aquí

 

  • Paso 3 Una vez aprobado ese formulario, realizar la matrícula de inscripción que será proporcionada al alumno tras esa entrevista en la que se aprueba su asignación de beca y admisión.

 

Más información

Volver al listado