Máster Online en Gestión Empresarial de la I+D+i

Formación

Máster Online en Gestión Empresarial de la I+D+i

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: INESEM Business School

Fecha de inicio:

El futuro de las empresas se escribe hoy con referencia a las siglas I+D+i, o lo que es lo mismo, Investigación, Desarrollo e Innovación. Cualquier actividad o proceso está asociado a la innovación con el propósito de conseguir un aumento de los resultados empresariales y posicionarse mejor que sus competidores.
Entonces, en un panorama donde la innovación es una necesidad estratégica, el mercado demanda profesionales multidisciplinares con capacidad tanto para innovar como para liderar equipos que innoven, optimizar los recursos financieros para llevar a cabo la estrategia innovadora y saber aprovechar las nuevas oportunidades de mercado.

Objetivos:

Identificar distintos tipos de innovación y el papel de la I+D en este proceso, así como conocer el alcance y las ventajas de la innovación para las empresas. Saber distinguir los conceptos de I + D +I: Investigación, desarrollo e innovación. Reconocer los elementos clave para gestionar eficientemente la innovación. Conocer las ventajas y límites de la creatividad, y utilizarla como instrumento de innovación, desarrollando distintas técnicas. Comprender en qué consiste el proceso de normalización, identificando el conjunto de las normas UNE, concretamente la normativa UNE 166.

A quién va dirigido:

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales que desean adquirir los conocimientos necesarios para implantar los principios básicos de la I+D+I en su empresa, utilizando la innovación y la creatividad como herramientas de gestión.

Precio: 1195 €

Modalidad. Online

Duración: 600 horas.

Más información.

Volver al listado