Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Formación

Máster Online en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: The Ostelea (School of Tourism & Hospitality)

Fecha de inicio:

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) es un programa innovador que responde a los retos y necesidades del sector con una metodología adaptada al entorno empresarial, tanto del sector privado como de las empresas públicas.

 

El programa se divide en 45 créditos comunes, con un itinerario dirigido a la función directiva con un sentido eminentemente práctico, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno. Cuenta también, con un trabajo de final de máster de 15 créditos que se complementa con los diferentes módulos y materias de manera secuencial.

 

El  máster, que se desarrolla bajo una metodología distancia online, puede realizarse en 12 meses, gracias a su modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.

 

Si quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, dispones de una titulación universitaria, pero no dispones de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el máster que necesitas.

 

Al finalizar, recibirás una triple titulación de máster expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea.

 

Razones para estudiar el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) en Ostelea:

 

  • El  turismo de negocios tiene un elevado potencial de desarrollo y sigue creciendo tanto en España como en el resto del mundo. Siendo por tanto un sector que ofrece y seguirá ofreciendo muchas oportunidades profesionales.

 

  • El elevado número de eventos de carácter internacional que cada año se celebran  España, lo convierten en uno de los principales países del mundo en el sector del turismo  de negocios o MICE. Esto hace que las empresas del sector demande de forma permanente profesionales preparados con conocimientos específicos del sector.

 

  • El Máster cuenta además con el aval de dos partners  de referencia, a nivel nacional,  en el sector de la formación: EAE Business School, segunda escuela de negocios más reputada de España 2014; y la Universidad de Lleida, que recientemente ha sido distinguida como Campus de Excelencia Internacional.

 

Desde CEHAT y Ostelea, para el nuevo curso 2016/17, quieren hacer una importante acción a través de las 54 Asociaciones. Se trata de becar con hasta el 50% de la matrícula a aquellos alumnos que trabajen tanto como técnicos o como directivos de los hoteles asociados.

 

En este contexto, con un sector en crecimiento que demanda permanente profesionales formados para actuar en un mercado en constante evolución, proponemos informar de los programas máster y programas superiores de Ostelea, con una importante novedad, ya que incluyen la participación docente de CEHAT.

 

¿Cómo acceden los alumnos a esa beca del 50% sobre el coste de la formación?

 

  • Paso 1 Trabajar dentro de un establecimiento asociado a las entidades que forman parte de CEHAT.

 

  • Paso 2 Rellenar un simple formulario que dará opción a una entrevista vía teléfono, en donde se indicaran todas las dudas al respecto tanto de la formación como de la beca. Hacer click aquí

 

  • Paso 3 Una vez aprobado ese formulario, realizar la matrícula de inscripción que será proporcionada al alumno tras esa entrevista en la que se aprueba su asignación de beca y admisión.

 

Más información.

Volver al listado