Programa de Dirección de Empresas Turísticas

Formación

Programa de Dirección de Empresas Turísticas

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: Instituto de Empresa

Fecha de inicio: 01/02/2016

El turismo, piedra angular de la economía española y primer sector generador de riqueza y empleo en el conjunto de los países del mundo, se enfrenta a unos retos y a unas oportunidades que requieren nuevos planteamientos para poder competir en un mundo globalizado.

La necesidad de mejora de la gestión y la eficiencia para competir, obligan a un nuevo enfoque de las estrategias empresariales y de los destinos turísticos para navegar en un entorno cambiante.

Este enorme sector, está necesitado de planteamientos innovadores por parte de sus dirigentes. Esta necesidad es la que llevó a IE Business School a poner en marcha el PROGRAMA DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS, en un formato blended, (on line y presencial), flexible pero concreto, y compatible con la actividad profesional, para poner a disposición de los profesionales nuevas herramientas de alta gestión. Contamos para ello con un claustro de profesores que combina perfiles académicos con practitioners de la industria, lo que aúna en un solo programa estructura, conocimiento y experiencia para garantizar una formación directiva de excelencia.

El programa, que va de febrero a julio, está estructurado en tres módulos que parten de las asignaturas de management generalista a las específicas del sector turístico y que se acompañan de los talleres de habilidades directivas.

Por este programa han pasado profesionales de organizaciones como Amadeus, CEHAT, Cegos Comunicación, Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España, CondeNast, Holiday Inn, Hotel Villamagna, ICTE, ITH, KPMG, NH, Nuba, Palladium Hoteles, Paradores de Turismo, Portaventura , Segittur, Spaincares Crustó, Viajes El Corte Inglés, todas ellas líderes dentro de la multidisciplinar y multisectorial industria turística.

Más información.

Volver al listado