PROGRAMA SUPERIOR DE REVENUE MANAGEMENT

Formación

PROGRAMA SUPERIOR DE REVENUE MANAGEMENT

Actividad: Hoteles y alojamientos

Temática: TIC

Organismo: FORST

Fecha de inicio: 08/03/2022

En el Programa Superior de Revenue, formamos profesionales que adquirirán habilidades analíticas y creativas, para llevar adelante con éxito una estrategia de Revenue Management que esté integrada en la cultura de la empresa.

Trabajamos con casos reales y prácticos, no se toca el Revenue por encima ni solo en teoría, se realizan ejercicios y se plantean situaciones reales y soluciones concretas para optimizar los ingresos de cualquier alojamiento turístico.

Además, se conoce todo el engranaje tecnológico que facilita y ayuda al Revenue a tomar decisiones acertadas pero sobre todo a tener tiempo para poder tomarlas.

Impartido por profesores de grandes cadenas como Palladium, Meliá, Marriott y CEOs de empresas totalmente dedicadas al Revenue como Chema Herrero de Bedsrevenue o Francesc González de The Net Revenue, Pablo Delgado CEO de Mirai empresa puntera en optimización de la venta directa y Marta Varela Directora de Revenue de Parques Reunidos porque el Revenue se puede aplicar a mucho más que hoteles, entre otros profesores.

ÁREA DEL PROGRAMA: Revenue Management

MODALIDAD: Online (clases en directo que se graban y se pueden ver a posteriori)

FECHAS: 8 de marzo de 2022

DIRIGIDO A

  • Recepcionistas que quieren ir a más
  • Directores que quieren controlar más de esta área
  • Personal de Reservas, comercial, que ven esta área como línea de crecimiento de sus carreras profesionales o que ya lo necesitan porque sus funciones abarcan esta área.
  • Profesionales del turismo que quieren dedicarse a una de las áreas más requeridas actualmente en el sector, como es el Revenue Management.

 

Haz click aquí para más información y registro

Volver al listado