Social Media Camp (Mallorca)

Formación

Social Media Camp (Mallorca)

Actividad: Otra

Temática: TIC

Organismo: Social Media Camp

Fecha de inicio: 06/06/2016

Bienvenido al primer Curso sobre Estrategias en Redes Sociales a precio de ‘Scout’. Un taller intensivo de 4 horas al día durante 5 días en horario de 17 a 21h en varias ciudades.

 

Social Media Camp  ha sido creado y diseñado por Amel Fernández: SocialMedier con una idea clara: ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos. Un taller de 20 horas lectivas a un precio espectacular con 6 profesionales que trabajan directamente con comunidades digitales.

 

No se trata de un curso básico, es un taller adaptado a todos los niveles pensando para evolucionar de 0 a 100 durante toda la semana. En las 12 ediciones que hemos celebrado han venido agencias, empresas, estudiantes, emprendedores y hasta novatos que el primer día tenían una foto de un huevo en su perfil de Twitter y todos han sabido aprovecharlo.

 

El curso pretende romper con los cursos convencionales mediante la aplicación de una metodología práctica diaria. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster, entidadorganizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Más información.

 

Inscripciones.

Volver al listado