Webinar: »Innovación y Turismo digital»

Formación

Webinar: »Innovación y Turismo digital»

Actividad: Otra

Temática: Otra

Organismo: IMF - ITH

Fecha de inicio: 11/07/2017

IMF Business School en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), tiene el honor de recibir a Álvaro Carrillo de Albornoz Director General de ITH, el próximo martes 11 de julio en el Campus de Madrid en una sesión vía Webinar sobre «Innovación y Turismo digital».

 

En un mundo globalizado como el que vivimos, la forma de hacer turismo ha evolucionado y la llegada de internet y el desarrollo de nuevas tecnologías han producido en los últimos años fuertes cambios a la hora de realizar viajes, dando lugar a nuevos segmentos, perfiles, motivos y tendencias en viajes.

 

En este sentido, el turista actual se ha vuelto más exigente, demanda más calidad y personalización en los servicios y busca sobre todo vivir experiencias únicas e inolvidables, mezclándose con la cultura del destino y su entorno.

 

Para hacer frente a este nuevo turista, las empresas, los destinos y la administración pública deben incorporar la tecnología en la prestación de sus servicios, con el objetivo de conocer más a su cliente, así como ofrecer unos productos y servicios turísticos totalmente personalizados.

 

Si eres un profesional o empresa que desea asistir a esta Webinar, reserva ya tu plaza inscribiéndote en el siguiente enlace.

Volver al listado