Gastromarketing 2017

Eventos

Gastromarketing 2017

Fecha de inicio: 27-03-2017

Lugar: Auditorio Edgar Neville

Categoría:

El mundo de Gastronomía ha experimentado una auténtica revolución en los últimos años, tanto en su concepto como en su gestión. Pero son pocos los establecimientos que se han adaptado a los nuevos tiempos.

 

GastroMarketing quiere proporcionar a los negocios de Hostelería y Gastronomía una visión moderna sobre estos temas y sentar unas bases para mejorar y modernizar su gestión a través de ponencias de expertos, experiencias de profesionales, mesas redondas y sesiones de networking entre los asistentes.

 

 

GastroMarketing 2017 se reinventa a partir de sus ingredientes habituales: buena gastronomía, marketing… y también la magia, tendrá un papel fundamental en esta séptima edición del congreso, al que su reciente edición en Argentina le ha dado una importante presencia internacional, que refuerza el proyecto a nivel local.

 

Este año GastroMarketing será más dinámico, con ponencias un poco más cortas, mayor implicación del público y un horario más amable para el asistente, haciendo una jornada continua hasta las 15:00 horas para dar lugar al “Momento Victoria”.

 

Entre sus participantes destacan Francis Paniego, Mauricio Govanini y Pia Ninci, Bernardo Muñoz, Eduardo Serrano y el Mago More.

 

 

 

 

 

Más información en la web.

Volver a Eventos