III Jornada Hispano-Alemana sobre eficiencia energética y energías renovables en el sector turístico

Eventos

III Jornada Hispano-Alemana sobre eficiencia energética y energías renovables en el sector turístico

Fecha de inicio: 28-03-2017

Lugar: Hotel H10 Playa Meloneras Palace

Categoría:

Eficiencia Energética y Energía Renovable en el Sector Turístico

 

La Cámara de Comercio Alemana para España organiza nuevamente sus encuentros hispano-alemanes, que arrancan el 28 de marzo con la III Jornada Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética y Energías Renovables en el Sector Turístico, que se celebrará en Gran Canaria.

 

Expertos alemanes y españoles hablarán sobre el marco legal e incentivos para realizar medidas de eficiencia energética o instalar energías renovables en edificios. Además se darán a conocer tecnologías innovadoras que permiten un ahorro en gastos energéticos muy considerable y se presentarán casos prácticos.

 

En las ponencias se contará, entre otros, con Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General de ITH, para exponer la sostenibilidad y eficiencia energética de los hoteles en Gran Canaria.

 

Los días 29 y 30 de marzo tendrá lugar la Misión Comercial, que consiste en reuniones individuales entre empresarios de ambos países interesados en emprender cooperaciones de índole técnica o comercial. Un total de ocho empresas alemanas provenientes de los siguientes sectores visitarán Canarias: ventanas y puertas, iluminación, aislamiento acústico y térmico, energías renovables para la generación de energía térmica y eléctrica.

 

La asistencia y participación es totalmente gratuita. (Más información e inscripciones en el siguiente enlace.)

 

Descargar programa: pdf-down

Volver a Eventos