Jornada futuras convocatorias de Eficiencia Energética

Eventos

Jornada futuras convocatorias de Eficiencia Energética

Fecha de inicio: 24-04-2017

Lugar: CIEMAT

Categoría:

La sede del CIEMAT en Madrid acogerá el próximo lunes 24 de abril de 2017 una jornada gratuita que servirá para presentar los principales Programas Nacionales e Internacionales de financiación de I+D+i existentes en la actualidad.

 

El evento, organizado conjuntamente por el CIEMAT y la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-ee), contará con la participación de representantes de MINECO, CDTI y de los Puntos Nacionales del H2020 (CDTI, CIEMAT e IDAE).

 

El contenido estará estructurado en tres bloques. En el primero se describirán el estado actual y próximas convocatorias de los programas nacionales y del programa europeo Horizonte 2020; en el segundo se expondrán dos casos de éxito de convocatorias nacionales y otros dos de convocatorias del Programa H2020; y en el tercero, que se desarrollará de manera paralela al segundo, se podrán mantener reuniones personalizadas de 15 minutos con los profesionales responsables de ofrecer asesoramiento sobre los proyectos de investigación e innovación europeos (Puntos Nacionales de Contacto o NCPs).

 

Para poder mantener las reuniones personalizadas correspondientes a este último bloque será necesario cumplimentar y enviar la ficha que encontrarán junto con la agenda del evento en: http://news.pte-ee.org/noticia/el-ciemat-y-la-pte-ee-organizan-una-jornada-sobre-programas-nacionales-e-internacionales-de-idi?boletin=2017-03-31 lo antes posible a las direcciones de correo: secretaria@pte-ee.org o belen.diaz@cdti.es.

 

La asistencia es gratuita pero al ser el aforo limitado se ruega confirmación de asistencia en la misma dirección secretaría@pte-ee.org

Volver a Eventos