Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos

Eventos

Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos

Fecha de inicio: 02-10-2017

Lugar: Casablanca

Categoría:

CEX España Exportación e Inversiones en colaboración con SEGITTUR convocan las Jornadas Técnicas de Turismo en Marruecos, que tendrá lugar en Casablanca del 2 al 4 de octubre de 2017. El objetivo de esta iniciativa es conocer de primera mano las oportunidades que ofrece el mercado de Marruecos en el sector turístico, así como promover la cooperación entre empresas españolas y marroquíes de la industria turística.

 

 

Contenido del programa

 

El programa se estructura en dos tipos de actuaciones. En primer lugar, se ofrece la posibilidad a las empresas participantes de entrar en contacto con las instituciones del sector turístico en Marruecos. En segundo lugar, se organiza una agenda individualizada de reuniones con contrapartes de la industra del turismo en Marruecos. Las empresas B2B se desarrollarán en la sede de las empresas marroquíes.

 

 

PROGRAMA PREVISTO PARA LAS JORNADAS

 

 

Lunes, 2 de octubre 

 

15:00 h Recepción y bienvenida de particpantes en Hotel Casablanca

 

16:00 h Apertura

 

  • Embajador/Consejero Económico y Comercial

 

  • Representante ICEX/SEGITUR

 

16:10 h Oportunidades y desarrollo del sector turístico en Marruecos

 

  • Ponente perfil institucional marroquí

 

  • Ponente perfil institucional marroquí

 

  • Ponente perfil privado marroquí

 

17:10 h ¿Cómo acceder con éxito al sector turístico marroquí?

 

Representante cadena hotelera española implantada en Marruecos

 

17:40 h Coloquio

 

18:00 h Cóctel

 

Martes, 3 de octubre 

 

8:30-18:30 h

 

Encuentro en la Oficina Económica y Comercial de España en Casablanca, donde se les hará entrega de las agendas de reunines de negocios para los dos días. Estas tendrán lugar en el domicilio social de las empresas turísticas.

 

Desde la Oficina Comercial, cada participante se desplazará con el taxi asignado, a cada una de las empresas marroquíes agendadas. El horario aproximado de las reuniones será entre las 09:00 y las 18:30 horas. Se estima un número de 4 citas por empresa, teniendo en cuenta los intervalos de desplazamiento.

 

Miércoles, 4 de octubre  

 

09:00-18:30h

 

Agenda de reuniones de negocios en el domicilio social de las empresas marroquíes. El horario aproximado de las reuniones será entre las 9:00 y las 18:30 horas. Se calcula un número de 4 citas por empresa, teniendo en cuenta los intervalos de desplazamiento.

 

 

Plazo de entrega de solicitudes: 30 de junio de 2017  

 

En este enlace puedes encontrar más información.

Volver a Eventos