Porto Innovation Week Water

Eventos

Porto Innovation Week Water

Fecha de inicio: 26-09-2017

Lugar: Alfândega Porto Congress Centre

Categoría:

Uno de los más importantes eventos del sector del agua va a tener lugar a nivel europeo entre los días 26 al 29 de septiembre de 2017, en Oporto, la PORTO INNOVATION WEEK WATER. Dentro de esta semana sobre el agua hay dos conferencias diferenciadas, la EIP WATER CONFERENCE y la MAYORS WATER CONFERENCE.

 

Ambas son de acceso libre, pero hay plazas limitadas y se requiere registro, que se puede realizar accediendo a su página web.

 

En la EIP WATER CONFERENCE el tema a debatir es «Water Innovation: Bridging Gaps, Creating Opportunities» y los destinatarios son autoridades, reguladores, decisores, investigadores, empresarios, inversores, expertos, etc.

 

En la MAYORS WATER CONFERENCE se lanzará la Urban Water Agenda 2030. El objetivo de la conferencia será dar la asistencia a las ciudades para buscar las soluciones a sus problemas de agua, proporcionando oportunidades para el renacimiento de las ciudades y la involucración de las comunidades locales así como la adopción de las Smart Solutions para estimular el crecimiento económico y la competitividad.

 

Está dirigida a representantes de los gobiernos a nivel nacional o local, autoridades regionales de agua, reguladores, comunidades, representantes de utilities, investigadores y expertos del sector.

 

Se puede ampliar la información del evento, así como registrarse en el siguiente enlace.

Volver a Eventos