ACTIVIDADES ALIBER EN ALIMENTARIA BARCELONA 2018

Eventos

ACTIVIDADES ALIBER EN ALIMENTARIA BARCELONA 2018

Fecha de inicio: 16-04-2018

Lugar: Barcelona

Categoría:

FIAB, tiene el placer de invitarle a «ALIBER: LO QUE NADIE VE, DONDE TODOS MIRAN«, el evento referencia en la innovación del sector alimentario que  tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2018 en el marco de la Feria Alimentaria (Barcelona).

 

ALIBER, es un evento rompedor, vanguardista y multisoporte. Un encuentro para los profesionales del sector interesados en crear entornos de cooperación entre empresas, y en el que podrán conocer hacia dónde se dirigen las tendencias en alimentación. Puede encontrar toda la información del evento, incluidos mapas de acceso al recinto ferial en la web ALIBER www.aliber.es.

 

Para más detalle de las actividades, se adjunta el programa completo de ALIBER y el link de inscripción http://aliber.es/inscripciones/ en el que podrán indicar las diferentes actividades a las que desee inscribirse.

 

Le recordamos que la jornada es gratuita, y las inscripciones se confirmarán hasta completar aforo, además de la confirmación de su inscripción recibirán más adelante el correspondiente pase de entrada a la Feria.

 

 

Volver a Eventos