Abierta la 3ª edición de los AMT Smart Destinations Awards

Abierta la 3ª edición de los AMT Smart Destinations Awards

El Instituto Tecnológico Hotelero convoca su tercera edición de los AMT Smart Destionations Awards en los que se premiarán a las cinco mejores soluciones y herramientas tecnológicas que ayuden a los destinos turísticos a afrontar los retos de la puesta en marcha de un destino turístico inteligente (DTI).
Las soluciones tecnológicas deben ser susceptibles de incorporarse a un portfolio de herramientas para desarrollar un destino turístico inteligente (DTI), que ayuden a superar los retos existentes y potenciar las fortalezas de los destinos, contemplando aspectos como la gestión pública, la interacción con los habitantes y turistas, la accesibilidad y la sostenibilidad ambiental, y la promoción y marketing del propio destino.
El jurado de los premios está compuesto por ITH, representantes de la Asociación de Municipios Turísticos de Sol y Playa y profesionales del sector turístico. La presentación de los tres finalistas por categoría y entrega de los premios tendrá lugar el 23 de enero de 2020, en el marco del foro #techYdestino de FirtuterchY.
El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el próximo 20 de noviembre. Puedes acceder a la web de los premios en el siguiente enlace