El autoservicio de lavandería: una nueva fuente de ingresos para el hotel

El autoservicio de lavandería: una nueva fuente de ingresos para el hotel

¿Quiere ofrecer un servicio de gran valor añadido a sus huéspedes y que además se traduzca en una fuente de ingresos para su establecimiento? La solución es Girbau Corner Laundry, lavandería en autoservicio.

Disponer de una lavandería en autoservicio en un hotel, aparthotel, hostel, albergue, casa rural, camping, residencia… es una prestación de gran valor añadido para sus huéspedes.

Consciente de su importancia, Girbau, líder en lavandería autoservicio en España, pone a disposición de la industria del alojamiento su propuesta Corner Laundry, un servicio adaptable que se puede ubicar en un espacio de apenas 10 metros cuadrados y que ofrece al hotel una nueva tendencia de mercado con una fuente de ingresos extra.

¿Por qué no ofrecer una lavandería en autoservicio en el hotel y dar un servicio muy apreciado a los huéspedes?

El Corner Laundry ofrece a los huéspedes grandes facilidades durante su estancia dentro del mismo establecimiento: les permite viajar con menos equipaje, ahorrándose la facturación de maletas, y tener la ropa siempre a punto y una disponibilidad inmediata de cualquier prenda, ya sea para la práctica deportiva o para lo que necesiten.

Además, este servicio se traduce para el hotel en un notable valor añadido en la oferta de su estancia; en una nueva vía de ingresos extra, y en la rentabilización de un espacio hasta entonces inutilizado. Además, desaparecen los balcones abarrotados de ropa en la fachada, mejorando así la imagen de muchos hoteles vacacionales.

El Corner Laundry de Girbau se traduce para el hotel en un servicio muy apreciado por el huésped, además de en una nueva vía de ingresos extra.

Seguir leyendo en Profesional Horeca.

No hay comentarios

Añade un comentario

*