El INCIBE pone a disposición una línea telefónica gratuita de ayuda en ciberseguridad, el 017

El INCIBE pone a disposición una línea telefónica gratuita de ayuda en ciberseguridad, el 017

Desde el INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) ponen a disposición el número de teléfono corto 017 centraliza los servicios de atención telefónica que ofrece INCIBE relativos a dudas o consultas sobre ciberseguridad, privacidad, protección de datos, confianza digital, uso seguro y responsable de Internet y de la tecnología.

El servicio está disponible todos los días del año, en horario de 9 a 21 horas, es confidencial, tiene alcance nacional y está dirigido entre sus públicos principales al colectivo de empresas y a los profesionales que utilizan internet y las tecnologías en el desempeño de su actividad y deben proteger sus activos y su negocio.

El objetivo de INCIBE es convertir el 017 en una referencia para todas las empresas y que forme parte de sus vidas como algo cotidiano, ayudándonos a promover una cultura de la Ciberseguridad con todos vuestros empleados.

Cualquier empresa que tenga dudas respecto al uso de internet, las nuevas tecnologías o la protección de datos podrá resolverlas gracias a un equipo de profesionales especializados que atenderán todas las llamadas, poniendo a disposición de los usuarios diferentes materiales audiovisuales para poder difundir su uso, tales como vídeos, banners, audios o logos.

Del mismo modo, desde INCIBE se pone a disposición numerosos contenidos informativos y didácticos sobre Ciberseguridad en su web, con el objetivo de hacer más sencilla esta importante tarea de divulgar la Ciberseguridad entre el tejido empresarial.

Conoce mejor el 017 a través de este vídeo.