El Máster en Gestión Internacional de Turismo de Ostelea, elegido entre los 100 mejores másteres del mundo

El Máster en Gestión Internacional de Turismo de Ostelea, elegido entre los 100 mejores másteres del mundo

El Máster en Gestión Internacional del Turismo impartido por The Ostelea Business School of Tourism & Hospitality y EAE Business School ha sido reconocido como uno de los mejores 100 másteres del mundo en la categoría de Turismo & Hospitality, según el Ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2015-2016” publicado el 28 de diciembre.

El Máster en Gestión Internacional de Turismo es la primera vez que ha sido reconocido entre los mejores del mundo en una clasificación liderada por ESSEC Business School y la École de Hoteleria de Lausanne. Además, el Máster de Ostelea ha sido considerado el tercer mejor máster de Turismo & Hospitality impartido en España y el segundo mejor master del área impartido en Barcelona y Cataluña.

Máster en gestión internacional de turismo, el segundo mejor máster de Barcelona

El programa Máster es un programa generalista del área turística estructurado en cinco módulos y nueve asignaturas que cuenta además con el reconocimiento internacional al ser un programa universitario oficial adaptado al EEES. Es el único de su categoría que ofrece la triple titulación (Ostelea, EAE y la Universidad de Lleida) y está dirigido por Jordi Ventura, uno de los mayores expertos de turismo en España que ha ostentado, entre otros cargos, el de ser agregado de la Oficina Española de Turismo en Nueva York.

El Máster, además de permitir la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias necesarias para desempeñar posiciones de responsabilidad en instituciones turísticas, ofrece a sus alumnos un residencial de cuatro días en la Sede de la Organización Mundial del Turismo (Naciones Unidas). También incorpora la asistencia a ferias sectoriales como Fitur o IBTM y prácticas profesionales.

Además, el Máster incluye en su claustro, el programa International Faculty, conjunto de profesores que imparten docencia a los alumnos de Ostelea y proceden de universidades líderes en Holanda, Portugal y Dinamarca. Ostelea y EAE también han destacado en la clasificación gracias a formar parte de las redes internacionales de turismo más importantes como OMT, AEDH, CHRIE o AEPT.

El ranking elaborado por Eduniversal, analiza más de 4.000 másters y MBA de treinta áreas de conocimiento diferentes. En este ranking, solo pueden participar las mejores 1000 escuelas de negocio de todo el mundo (hay alrededor de 15,000 Business School) y EAE, principal partner de Ostelea, es una de ellas.

Sobre Otelea School of Tourism and Hospitality Es un centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos de la industria del Hospitality y del Turismo. Cuenta con el apoyo de EAE Business School, segunda escuela de negocios de España y es miembro afiliado de OMT (La Organización Mundial del Turismo).

No hay comentarios

Añade un comentario

*