SUTUS SUMMIT

Eventos

SUTUS SUMMIT

Fecha de inicio: 26-09-2023

Lugar: Marbella

Categoría:

El principal evento internacional sobre turismo espacial y subacuático, SUTUS by Les Roches , volverá este año a Marbella del 26 al 28 de septiembre con la presentación de los proyectos espaciales más innovadores con la mirada puesta en la Luna, Marte y Venus.

 

La agenda del SUTUS 23, incluye entre otras, a la empresa española Halo Space, que pretende realizar viajes al espacio de forma sostenible y segura a partir de 2025 , con vuelos comerciales con cero emisiones.

 

Todas las conferencias de SUTUS by Les Roches se podrán seguir a través de su plataforma virtual , impulsada por ‘El Observatorio’ de Medina Media Events. Los asistentes podrán programar videoconferencias con otros participantes y oradores, así como visitar demostraciones exclusivas en línea.

 

SUTUS 2023 by Les Roches , bajo el lema “Más allá de las fronteras naturales”, cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Halo Space y Karlos Simón Viajes y Expediciones.

 

Más información y registro.

 

Volver a Eventos