José Guillermo Diaz-Montañés nombrado Presidente de Thinktur

José Guillermo Diaz-Montañés nombrado Presidente de Thinktur

José Guillermo Díaz – Montañés sustituye en el cargo a Fernando Panizo

El nombramiento de José Guillermo Díaz – Montañés se anunció durante la última Asamblea de la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur, celebrada el pasado mes de diciembre, evento en el que Fernando Panizo, Presidente saliente de la Plataforma, aprovechó para elogiar la cualificación y trayectoria de su sustituto en el cargo. 

  • Fernando Panizo, Presidente de Thinktur durante los últimos cuatro años, aprovechó la Asamblea Anual de la Plataforma para destacar los avances conseguidos.

 

Madrid, 15 de marzo de 2018.- Tal como se anunciara durante la última asamblea anual de  la Plataforma Tecnológica del Turismo – Thinktur, celebrada el pasado mes de diciembre, José Guillermo Díaz Montañés, CEO de Artiem Fresh People Hotels toma el relevo a Fernando Panizo como Presidente de la Plataforma, acto de traspaso que se ha materializado hoy en las oficinas del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), entidad que gestiona Thinktur, contando con la presencia de Juan Molas, Presidente de ITH y CEHAT.

Fernando Panizo, Presidente de la Plataforma durante los últimos cuatro años, aprovechó el marco de la Asamblea Anual, celebrada el pasado mes de diciembre, para despedirse, no sin antes agradecer el apoyo brindado en estos cuatro años por parte del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y, particularmente de Carmen Vela Olmo, Secretaria de Estado de I+D+i y Presidenta de la Agencia Estatal de Investigación; Marina Villegas Gracia, Directora de la Agencia Estatal de Investigación; y Mª Ángeles Ferre González, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos en la Agencia Estatal de Investigación, por su especial consideración con Thinktur, así como a ITH y CEHAT, como soporte de la Plataforma. Asimismo, destacó los avances que se han hecho desde la Plataforma, logrando un mayor peso y posicionamiento en el sector turístico como herramienta de difusión de conocimiento e impulso de la innovación y sostenibilidad turística.

Panizo aprovechó además la ocasión para distinguir la dilatada experiencia y cualificación de José Guillermo Díaz-Montañés, actual Presidente de Honor del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), y quien le sustituirá en el cargo como Presidente de Thinktur desde el día de hoy.

Por su parte, Díaz-Montañés, señaló durante la sesión de traspaso que espera en su etapa como Presidente seguir consolidando la labor de Thinktur, por medio de diversas iniciativas como la participación en la elaboración de informes, la generación y fomento del I+D+i, el intercambio de conocimientos, así como la presencia de la Plataforma en eventos de interés para el sector turístico. Destacó además, la importancia que tiene el reto de continuar creciendo en número de asociados de diferentes subsectores turísticos.

Puedes descargar aquí la nota de prensa.