La británica easyHotel invierte 15 M € en su primer establecimiento en España

La británica easyHotel invierte 15 M € en su primer establecimiento en España

La cadena británica easyHotel construirá en L’Hospitalet de Llobregat su primer hotel en España, un establecimiento con 200 habitaciones que abrirá en 2018 y que supondrá una inversión de 15 millones de euros.

El hotel, que se ubicará en la avenida de la Granvia, será también el primero que la cadena tendrá de su propiedad fuera del Reino Unido, aunque cuenta con otros equipamientos en régimen de operador o franquicia en diferentes países europeos, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La empresa ha elegido ubicarse en los alrededores de la plaza de Europa de L’Hospitalet al valorar la proximidad al aeropuerto, al recinto de Fira de Barcelona y al centro de Barcelona, así como las conexiones con transporte público y los servicios en el entorno.

La alcaldesa, Núria Marín, ha manifestado que este nuevo hotel «reafirma L’Hospitalet como uno de los referentes del turismo de negocios y de dinamismo económico en Catalunya».

El establecimiento de easyHotel se sumará los 13 hoteles con los que cuenta actualmente la segunda ciudad de Catalunya y que ofrecen un total de 3.600 plazas.

Hosteltur